sábado, 12 de abril de 2008

Nuestra Guerra Particular

Buenas a todos, después de valorar la opción me he visto en la obligación de colgar en el blog todo el valioso material fotográfico que tengo inspirado en escenas de grandes batallas de la historia. Nuestro punto de vista. Que lo disfruten.

Empezamos con la saga "La guerra en el Pacífico"

En estas tres primeras instantáneas podemos apreciar un ensayo rutinario de puesta a punto de un caza "Hellcat" a bordo del portaaviones "USS Enterprise" cerca de las Islas Marianas.



Tripulante en barcaza de desembarco, últimos preparativos para el asalto a "Iwo Jima"



Qué valor!, qué coraje!, que responsabilidad sobre sus hombros!!!.









1 comentario:

Jose dijo...

Me gusta esta saga, ¡Por fin fotos de héroes! Me encanta. No sé porque pero el Hellcat me recuerda a una fotocopiadora. ¿Que és? Bueno, que dure...